Programa Escuelas | Charla de Orientación Vocacional en el Colegio Canada School

Martes 28 de Marzo de 2023

En el marco del Programa Escuelas de UFLO, se realizó el primer encuentro con estudiantes del último año del colegio Canada School. El taller, desarollado por la Lic. Zulma Gastaldo en el establecimiento educativo,  propone crear un espacio de diálogo con los estudiantes y pensar de qué se trata la elección de una carrera universitaria, conocer posibilidades y alternativas educacionales. Además, se trabajan en paralelo temas de actualidad educacional y laboral.

El Programa Escuela Saludable brinda diferentes herramientas de capacitación a las escuelas sobre diversos temas de interés actual, dirigidos a las y los estudiantes, a sus familias y al personal docente y no docente, entre otros.

Conocé más sobre el Programa Escuelas ingresando acá https://www.uflo.edu.ar/area.php?t=Vinculacion&id=136#:~:text=El%20Programa%20Escuela%20Saludable%20brinda,y%20no%20docente%2C%20entre%20otros